Actualidad

Aumentan a 4 los Casos de Covid-19 en la Provincia de Limari

Aumentan a 4 los Casos de Covid-19 en la Provincia de Limari

Hoy se confirmo dos nuevos casos en la Region, uno perteneciente la comuna de coquimbo y otro a la comuna de Ovalle.

La Intendenta Lucía Pinto entrego este domingo un nuevo reporte de los casos con COVID-19 en la Región de Coquimbo, anunciando 2 nuevos casos de contagio confirmado.

Se trata de un hombre de 26 años de la comuna de Coquimbo, quien registra un viaje a Europa. El otro caso es una mujer de 56 años de Ovalle, la cual es parte de un clúster de personas confirmadas con el virus.

La Región de Coquimbo registra a la fecha 18 casos confirmados y 389 sospechosos, de los cuales han sido descartado 220 y 151 se encuentran a la espera de resultados.

En el limari ya suman 4 casos, uno en la comuna de rio hurtado y otros 3 en la comuna de Ovalle.

Mostrar más
Botón volver arriba

🚫 ¡Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios!

Hemos detectado que tienes un bloqueador de anuncios activado en tu navegador. La publicidad nos ayuda a mantener este sitio web gratuito, crear contenido de calidad y seguir mejorando tu experiencia. Te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios para este sitio web. Solo te tomará unos segundos y nos ayudarás a seguir ofreciendo contenido gratuito para todos.