Ovalle y el LimaríPolicial

Chocó a un furgón y volcó: conductor iba sin licencia y con 0,84° de alcohol

Según los antecedentes preliminares, el conductor habría manejado bajo los efectos del alcohol.

Chocó a un furgón y volcó: conductor iba sin licencia y con 0,84° de alcohol

Un accidente de tránsito se registró durante la tarde de este lunes en la intersección de Alberto Blest Gana con Augusto D’Halmar, en la población Fray Jorge de Ovalle.

De acuerdo con los antecedentes preliminares, el conductor de un automóvil Chevrolet color azul habría impactado a un furgón, provocando posteriormente el volcamiento del vehículo. Producto del accidente, además, fue derribada señalética vial ubicada en el sector.

Tras el procedimiento, se estableció que el conductor transitaba sin licencia de conducir y que la prueba respiratoria realizada en el lugar arrojó 0,84 gramos de alcohol por litro de sangre.

Chocó a un furgón y volcó: conductor iba sin licencia y con 0,84° de alcohol

Asimismo, según los antecedentes recabados, el automovilista habría infringido una señal de tránsito tipo Ceda el Paso antes de producirse la colisión.

Los antecedentes del procedimiento ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía, que deberá determinar las circunstancias del accidente y las responsabilidades correspondientes.

Mostrar más
Botón volver arriba

🚫 ¡Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios!

Hemos detectado que tienes un bloqueador de anuncios activado en tu navegador. La publicidad nos ayuda a mantener este sitio web gratuito, crear contenido de calidad y seguir mejorando tu experiencia. Te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios para este sitio web. Solo te tomará unos segundos y nos ayudarás a seguir ofreciendo contenido gratuito para todos.