Todo Noticias

Triple parricidio en Las Condes: lo que se sabe del crimen que conmociona al país

Una madre habría asesinado a sus tres hijos para luego quitarse la vida.

pdi stgoImpacto causó el triple parricidio y posterior suicidio ocurrido durante las últimas horas en un edificio de Las Condes, donde una madre habría asesinado a sus tres hijos para luego quitarse la vida.

El crimen quedó al descubierto a eso de las 1:00 de la madrugada de este jueves, cuando el marido de la mujer y padre de los niños llegó al departamento que habitaban en un edificio ubicado en la avenida Manquehue Sur.

Al ingresar, encontró a sus tres hijos muertos y a su esposa con débiles signos vitales. Si bien pidió ayuda a vecinos, ella finalmente murió ante la gravedad de sus heridas.

Tras las primeras pericias realizadas por efectivos de la PDI, que quedó a cargo de la investigación, se estableció que sería la madre quien estaría detrás del suceso.

Por información entregada por el subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, se sabe que tanto los asesinatos como el suicidio se cometieron con un arma cortante.

Descartan violencia intrafamiliar

El fiscal Oriente, Claudio Suazo, habló en el sitio del suceso y descartó que existan denuncias de violencia intrafamiliar en la pareja.

Los niños tenían 11, 12 y 14 años. Según el testimonio de la conserje del edificio, uno de ellos tenía síndrome de Down.

La trabajadora explicó que fue un amigo quien ayudó al padre de los niños, luego que descubriera lo ocurrido en su departamento.

Con dicho amigo, el hombre se dirigieron a una caseta de seguridad de Las Condes para denunciar lo ocurrido, porque no obtuvieron una rápida respuesta tras llamar a Carabineros y la PDI.

Actualmente, el padre de los niños se encuentra en calidad de testigo en esta causa.

Fuente
BiobioChile
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba