Cine y TV

Ya se encuentran disponibles el tráiler de “Flamin’Hot: El Sabor que cambió la Historia”, Una película dirigida por Eva Longoria

Star+ presentó hoy el tráiler y el póster de “Flamin’ Hot: el sabor que cambió la historia”, película dirigida por la galardonada actriz, directora y productora Eva Longoria, que estrenará exclusivamente en Star+ el 9 de junio.

“Flamin’ Hot: el sabor que cambió la historia” sigue a Richard Montañez (Jesse Garcia), quien como conserje de Frito-Lay revolucionó la industria alimentaria canalizando sus raíces hispanas para convertir los Cheetos Flamin’ Hot en un fenómeno de la cultura popular mundial.

La historia de Flamin’ Hot es una historia de triunfo y parentesco que puede resonar en cualquiera. Detalla el viaje de un hijo de inmigrantes mientras conquista la adversidad e inventa uno de los snacks más consumidos a nivel mundial. Esta historia real estará disponible en Star+ en junio de este año.

La película, que marca la primera vez que Eva Longoria dirige, cuenta la historia de Richard Montañez. El viaje de Montañez comenzó en Frito-Lay, donde trabajó como conserje. Luego se convirtió en un consumado autor, empresario e inventor de uno de los sabores de snacks más reconocidos en el mundo.

Flamin’ Hot se estrenará el 9 de junio en Star+ y los críticos que la vieron en South by Southwest ya le han dado un 72% en Rotten Tomatoes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba