Todo Noticias

Mujer se habría suicidado en María Pinto debido al acoso y amenazas de prestamistas extranjeros

La víctima no habría solicitado ningún tipo de crédito a la aplicación antes mencionada, pero igualmente habría recibido depósitos en su cuenta bancaria.

Trágico suceso: Mujer se suicida debido al acoso y amenazas de prestamistas extranjerosEn investigación se encuentra la muerte de una mujer de la comuna de María Pinto, que se habría suicidado por una presunta extorsión por parte de prestamistas extranjeros.

La denuncia la lideró la propia alcaldesa Jessica Mualim (RN), quien relató que la mujer identificada como Dafne Sepúlveda, habría tomado contacto con una financiera llamada Crediviva, con origen en el país centroamericano de Panamá.

La víctima no habría solicitado ningún tipo de crédito a la aplicación antes mencionada, pero igualmente habría recibido depósitos en su cuenta bancaria.

A juicio de la autoridad comunal, los prestamistas habrían obtenido los datos de la mujer, la que, luego de algunos días, comenzó a recibir mensajes de texto extorsivos y amenazas, exigiendo el pago del dinero que ella nunca pidió.

Mualim detalló que esta situación habría generado que la madre de 3 hijos y de 31 años de edad, tomara la decisión de atentar contra su vida.Desde la familia de Dafne Sepúlveda exigieron justicia. A juicio de ellos, la determinación pasó directamente por el miedo y las amenazas de muerte que recibió en contra de su familia.

Hasta el minuto se trabaja en confirmar la veracidad de los hechos y conocer la identidad de los prestamistas ilegales, como también de quienes concretaban el acoso.

En este caso, la Brigada de Homicidios metropolitana de la PDI desarrolló múltiples indagatorias con respecto a la muerte de la mujer, antecedentes que están siendo actualmente materia de la investigación.

 

Fuente
BiobioChile.cl
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba