Todo Noticias

Ladrón De Paltas Fue Detenido En Fundo Ovallino Por Carabineros

carabineros detenido 66Cuidador del fundo lo descubrió cargando 82 kilos de palta desde el interior del recinto junto a un cómplice. Cayó a una quebrada intentando huir y logró retenerlo hasta la llegada de Carabineros.

Cerca de la una de la madrugada se recibió un llamado a nivel 133 de emergencias en la central de comunicaciones de Limarí desde el fundo La Chapiana de la comuna ovallina en donde el cuidador solicitaba la presencia de Carabineros debido a que tenía retenido a un ladrón.

Al lugar concurrió de inmediato personal de servicio, quienes de trasladaron por la ruta D-585 hasta el lugar, entrevistándose con el cuidador del lugar quien indicó que sorprendió a dos individuos en el interior del recinto sustrayendo paltas, los que al verlo huyen del lugar, pero uno de ellos cayó hacia una quebrada, momento que aprovechó para retenerlo y llamar a Carabineros.

Los funcionarios procedieron a su detención por el delito de robo en lugar no habitado, encontrando en el lugar dos sacos cargados con paltas que iban a robar, los cuales tenían un peso de 82 kilos y medio. Para ingresar a robar los sujetos cortaron dos metros de alambrado del cierre perimetral del fundo.

El detenido fue identificado como G.A.O.C. quien registra 10 causas judiciales anteriores por diversos delitos. La Fiscalía dispuso que el detenido quede en libertad a espera de citación por parte del Tribunal respectivo debido a que se encontraba policontuso debido a la caída en la quebrada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Botón volver arriba