Música

La Banda de la Mente Presenta su Single «Lugares Comunes»

La_Banda_de_la_MenteLuego del lanzamiento el 2011 de su disco “Revolución Mental”, La Banda de la Mente se instaló en el inconsciente de los melómanos cibernéticos como una de las nuevas bandas promesas del rock pop chileno.

Aquel título de distinción no es gratuito, teniendo en cuenta que con su disco puesto en descarga gratuita en su sitio web y editado de manera completamente independiente, rompieron las fronteras de su ciudad y del país, recibiendo reseñas positivas de la prensa nacional e internacional, específicamente de países como Argentina, Perú, Colombia, México, España y Estados Unidos.

Aprovechando este impulso, durante todo el 2012 y 2013, La Banda de la Mente giró su Revolución Mental por diversos escenarios del país como Santiago, Concepción, La Serena, Coquimbo, Valparaíso e incluso Nueva York, Estados Unidos. Estos dos años recién cumplidos del Revolución Mental les dispararon sus cifras en las redes sociales y su posicionamiento en Internet.

Los muchachos actualmente se encuentran produciendo su tercer disco del cual no han querido dar mucha información. Tres años han pasado desde que las canciones del Revolución Mental fueron creadas, por lo que estas nuevas composiciones de los hermanos Marco y Juan Pablo Arias demostrarán de qué manera ha madurado musicalmente La Banda de la Mente.De todas formas, siguen jugando al misterio con la prensa e incluso sus mismos seguidores. Lo único que se sabe es que la producción musical está a cargo de Tomás Preuss, vocalista de Prehistöricos y que el disco tiene fecha para este  2014.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba