Todo Noticias

Comité Paritario del Hospital de Ovalle es distinguido como el mejor de la provincia del Limarí por la ACHS

DSC 9109 SmallEl organismo es asesorado por la prevencionista de riesgos y encargada de la unidad de salud ocupacional del recinto limarino, Nancy Campusano Alcayaga.

 

En el Club Social de la ciudad de Ovalle se llevó a cabo el “Encuentro Anual de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad” organizado por la Asociación Chilena de Seguridad donde participaron el equipo ACHS, representado por altos directivos nacionales, regionales, equipo provincial de apoyo a empresas y servicios asociados, además de los comités paritarios de diversas empresas de la provincia.

En la oportunidad se reconoció  la experiencia paritaria del Hospital Dr. Antonio Tirado Lanas de Ovalle, quien fue distinguido como el mejor comité paritario de la provincia del Limarí.

En la ocasión, la presidenta de dicho organismo, la enfermera Williams Díaz Chinga, dio a conocer el trabajo realizado donde destacó el funcionamiento del comité, proyectos ejecutados, iniciativas para motivar el uso de elementos de protección, evaluación de tasa de accidentabilidad y los desafíos para el año 2013 y 2014.

Frente a al encuentro y la distinción, Díaz sostuvo que “esto es muy positivo para nosotros como comité, ya que nos permite evaluar nuestro desempeño a través del funcionamiento de las comisiones creadas para éste fin y  cómo estamos llevando a cabo la prevención en nuestros lugares de trabajo, lo que además crea una instancia de  acercamiento e interacción  con el organismo administrador de la ACHS. Como comité es nuestro mayor anhelo establecer en nuestros compañeros de trabajo una cultura preventiva basada en el autocuidado y para ello estamos trabajando día a día”.

Es importante señalar finalmente que el comité paritario del hospital de Ovalle es asesorado por la prevencionista de riesgos y encargada de la unidad de salud ocupacional, Nancy Campusano Alcayaga.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba