Policial

Ovalle: detienen a cuatro personas por robo con violencia y receptación

Ovalle: detienen a cuatro personas por robo con violencia y receptación

Durante la mañana de este domingo, Carabineros del Plan Cuadrante de la 3ª Comisaría de Ovalle respondieron a un llamado de auxilio tras un violento robo ocurrido en la comuna. La víctima denunció haber sido abordada y perseguida por tres individuos, quienes le sustrajeron una patineta avaluada en 100.000 pesos.

Luego de tomar conocimiento del hecho, el personal policial, junto con la víctima, realizó un patrullaje por los alrededores. Gracias a esta acción coordinada, se logró ubicar a los tres presuntos autores a bordo de un vehículo en el sector de Villa El Libertador.

Durante el procedimiento, Carabineros detuvo a los tres sujetos por el delito de robo con violencia. Asimismo, el conductor del automóvil fue aprehendido por el delito de receptación, ya que en el interior del vehículo se encontró la patineta sustraída.

Los cuatro imputados, todos adultos, no registran antecedentes penales. Desde Carabineros de Ovalle reiteraron su compromiso con la seguridad de la comunidad y destacaron la importancia de la denuncia oportuna y la colaboración ciudadana para enfrentar la delincuencia.

Mostrar más
Botón volver arriba

🚫 ¡Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios!

Hemos detectado que tienes un bloqueador de anuncios activado en tu navegador. La publicidad nos ayuda a mantener este sitio web gratuito, crear contenido de calidad y seguir mejorando tu experiencia. Te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios para este sitio web. Solo te tomará unos segundos y nos ayudarás a seguir ofreciendo contenido gratuito para todos.