ActualidadPolicial

Detienen a autor de homicidio en la parte alta de Ovalle

Detienen a autor de homicidio en la parte alta de Ovalle�

Carabineros de la Tercera Comisaría de Ovalle detuvieron al autor de un homicidio ocurrido en la mañana de este lunes 24 de febrero en la vía pública, en la población El Mirador II. La víctima, un hombre de 29 años, falleció tras recibir una herida cortante en el fémur derecho.

El detenido, un hombre de 34 años con antecedentes penales, llegó al hospital de Ovalle con lesiones visibles y reconoció su responsabilidad en el crimen. Tras su detención, la policía incautó el arma blanca utilizada para cometer el homicidio.

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, están trabajando en el esclarecimiento de los hechos, a solicitud del Ministerio Público.

Mostrar más
Botón volver arriba

🚫 ¡Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios!

Hemos detectado que tienes un bloqueador de anuncios activado en tu navegador. La publicidad nos ayuda a mantener este sitio web gratuito, crear contenido de calidad y seguir mejorando tu experiencia. Te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios para este sitio web. Solo te tomará unos segundos y nos ayudarás a seguir ofreciendo contenido gratuito para todos.