ActualidadPolicial

La Serena: Adulta mayor fallece tras atropello por una micro en Las Compañías

La Serena: Adulta mayor fallece tras atropello por micro en Las Compañías

En la mañana de este lunes, se registró un atropello en el sector de Las Compañías, en La Serena, que resultó en la trágica muerte de una mujer de aproximadamente 73 años. Según información preliminar, la víctima fue alcanzada por un microbús en la intersección de las calles Esmeralda con Canadá.

El fuerte impacto provocó que la mujer perdiera la vida en el lugar del accidente. Inmediatamente, Carabineros desplegó personal en el sector y estableció un perímetro de seguridad mientras aguardaban la llegada de los peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del atropello, y las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los hechos

Mostrar más
Botón volver arriba

🚫 ¡Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios!

Hemos detectado que tienes un bloqueador de anuncios activado en tu navegador. La publicidad nos ayuda a mantener este sitio web gratuito, crear contenido de calidad y seguir mejorando tu experiencia. Te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios para este sitio web. Solo te tomará unos segundos y nos ayudarás a seguir ofreciendo contenido gratuito para todos.