Actualidad

La Serena: Fiscalía abre investigación por agresión a arbitra de fútbol

La Serena: Fiscalía abre investigación por agresión a arbitra de fútbol

La Fiscalía de La Serena abrió este viernes de oficio una investigación por los hechos de un video viralizados a través de redes sociales, sobre una agresión sufrida por una mujer que efectuaba labores de árbitra de un encuentro de fútbol.

Los hechos habrían ocurrido en una cancha del sector de Las Compañías, La Serena.

Adicionalmente, la Fiscalía recibió el parte policial de Carabineros, en el que se agregaron otros antecedentes.

Además, la Fiscalía efectuó una orden de investigar a la Brigada de Investigación Criminal de la PDI (Policía de Investigaciones) respecto a los hechos, su contexto y los móviles, así como para individualizar a los partícipes.

Mostrar más
Botón volver arriba

🚫 ¡Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios!

Hemos detectado que tienes un bloqueador de anuncios activado en tu navegador. La publicidad nos ayuda a mantener este sitio web gratuito, crear contenido de calidad y seguir mejorando tu experiencia. Te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios para este sitio web. Solo te tomará unos segundos y nos ayudarás a seguir ofreciendo contenido gratuito para todos.