Actualidad

Hombre es baleado en Ovalle: Carabineros investiga posible ajuste de cuentas

Ovalle: Tres sujetos atacan a dueño de casa en Robo Armado en Población Limarí

Un hombre de 29 años, de nacionalidad venezolana, resultó herido en la noche del miércoles en la comuna de Ovalle, tras recibir un impacto de bala en el glúteo derecho.

El hecho policíal ocurrió en la Villa Bicentenario, hasta donde llegó personal de Carabineros tras ser alertado de un posible tiroteo en el sector.

La víctima declaró que un automóvil negro, en el que se encontraba otro ciudadano venezolano conocido como “El Chicho”, lo interceptó y le disparó. De acuerdo con su relato, el ataque se habría originado por una deuda que mantenía con el atacante, quien luego de disparar se dio a la fuga en dirección desconocida.

A pesar de que el herido se negó a entregar mayores detalles por temor a represalias, Carabineros inició una investigación de oficio para esclarecer los hechos.

Mostrar más
Botón volver arriba

🚫 ¡Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios!

Hemos detectado que tienes un bloqueador de anuncios activado en tu navegador. La publicidad nos ayuda a mantener este sitio web gratuito, crear contenido de calidad y seguir mejorando tu experiencia. Te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios para este sitio web. Solo te tomará unos segundos y nos ayudarás a seguir ofreciendo contenido gratuito para todos.