Actualidad

Una menor fallecida y al menos cuatro lesionados deja accidente vehicular en Tongoy

Una menor fallecida y al menos cuatro lesionados deja accidente vehicular en TongoyEste jueves por la mañana se registró un accidente fatal en la comuna de Coquimbo, específicamente en el km 402, a la entrada del Balneario de Tongoy.
Se trata del volcamiento de un vehículo menor, donde se trasladaban cinco ocupantes, dos adultos y tres menores de edad, quienes habrían salido eyectados.

Como consecuencia del violento accidente, falleció una menor y el resto de los involucrados quedan con un diagnóstico confidencial. En este punto, los equipos de emergencia policial y de bomberos están trabajando en el lugar.

Mostrar más
Botón volver arriba

🚫 ¡Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios!

Hemos detectado que tienes un bloqueador de anuncios activado en tu navegador. La publicidad nos ayuda a mantener este sitio web gratuito, crear contenido de calidad y seguir mejorando tu experiencia. Te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios para este sitio web. Solo te tomará unos segundos y nos ayudarás a seguir ofreciendo contenido gratuito para todos.