Actualidad

Frustran fuga de interno desde la cárcel de Ovalle

El hecho ocurrió la tarde de este domingo en el Centro de Detención Preventiva de Ovalle. M. J. R., condenado por receptación, subió al techo de la unidad penal con el objetivo de evadir los controles.

Frustran fuga de interno desde la cárcel de Ovalle

Un procedimiento de seguridad se llevó a cabo la tarde del domingo en el Centro de Detención Preventiva de Ovalle, luego de que el gendarme a cargo de una de las garitas impidiera la fuga de uno de los internos que ahí cumplen condena.

Se trata de M. J. R., condenado por receptación, quién subió al techo de la unidad penal con el objetivo de evadir los controles.

En ese momento, uno de los vigilantes alertó la situación, actuando de manera rápida y oportuna para frenar el escape.

Fuente: ElOvallino.cl

Mostrar más
Botón volver arriba

🚫 ¡Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios!

Hemos detectado que tienes un bloqueador de anuncios activado en tu navegador. La publicidad nos ayuda a mantener este sitio web gratuito, crear contenido de calidad y seguir mejorando tu experiencia. Te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios para este sitio web. Solo te tomará unos segundos y nos ayudarás a seguir ofreciendo contenido gratuito para todos.