Actualidad

Investigan muerte de hombre de 75 años en Ovalle

Investigan muerte de hombre de 75 años en OvalleDetectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del fiscal de turno, se trasladaron al pasaje Las Garzas, en la población Media Hacienda, para investigar la muerte de un hombre de 75 años, identificado como Fernando Zepeda Zepeda.

Según los antecedentes recabados por los policías, el hombre se dializaba tres veces por semana. Durante la tarde del domingo fue encontrado sin signos vitales por su sobrina, al interior de su domicilio particular.

“A la revisión de cadáver no se encontraron lesiones atribuidas a terceras persona, siendo la data de muerte fue de 6 horas. La víctima tenía varias enfermedades preexistentes, pero será el Servicio Médico Legal quien se pronuncie sobre la causa exacta de muerte”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, jefe de la Bicrim de Ovalle.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de Ovalle para la autopsia de rigor.

Fuente: Elobservatodo.cl

Mostrar más
Botón volver arriba

🚫 ¡Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios!

Hemos detectado que tienes un bloqueador de anuncios activado en tu navegador. La publicidad nos ayuda a mantener este sitio web gratuito, crear contenido de calidad y seguir mejorando tu experiencia. Te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios para este sitio web. Solo te tomará unos segundos y nos ayudarás a seguir ofreciendo contenido gratuito para todos.