Cultura y Espectáculos

Exposición “Biodiversidad” se presenta en Museo Gabriela Mistral de Vicuña

Exposición “Biodiversidad” se presenta en Museo Gabriela Mistral de VicuñaDurante todo el mes de Junio, esta exposición de gran colorido y expresividad se estará presentando en la Sala Lagar del Museo Gabriela Mistral de Vicuña.

 

En el mediodía del pasado viernes 31 de mayo, se realizó en la Sala Lagar del Museo Gabriela Mistral, ubicado en calle Gabriela Mistral Nº 759, Vicuña, la inauguración de la exposición de artes visuales “Biodiversidad”, de las artistas Silvana Vanzi y Alejandra Echegaray

 

Este trabajo fue desarrollado por sus autoras durante su labor en el Taller de Pintura Interior que dirige la profesora Florencia Lagos. Tanto María Alejandra, (nacida en Copiapó y radicada en La Herradura) como Silvana (de La Serena), han participado en varias exposiciones colectivas e individuales en la Región de Coquimbo y en Santiago.

 

Exposición “Biodiversidad” se presenta en Museo Gabriela Mistral de VicuñaEsta exposición de acrílicos sobre tela tiene como leitmotiv el reflejar la conexión del hombre con la naturaleza y la  nueva conciencia, expuestas en colores iluminados, como queriendo hacer visible un llamado a volver a lo esencial del ciclo de la vida.

La muestra plástica estará abierta al público durante todo el mes de junio. Los horarios de atención del Museo Gabriela Mistral son, de martes a viernes, desde las 9:00 y hasta las 17:30 horas en horario continuado; los sábados de 10:30 a 17:50 horas. Y los domingos, de 10:00 a 12:50 horas.

Mostrar más
Botón volver arriba

🚫 ¡Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios!

Hemos detectado que tienes un bloqueador de anuncios activado en tu navegador. La publicidad nos ayuda a mantener este sitio web gratuito, crear contenido de calidad y seguir mejorando tu experiencia. Te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios para este sitio web. Solo te tomará unos segundos y nos ayudarás a seguir ofreciendo contenido gratuito para todos.