Ovalle y el LimaríPolicial

Adolescente fue detenido en colegio de Combarbalá: incautaron marihuana y una pistola a fogueo

Adolescente fue detenido en colegio de Combarbalá: incautaron marihuana y una pistola a fogueo

Un adolescente de 16 años fue detenido por Carabineros de la Subcomisaría de Combarbalá, luego de que al interior de un colegio de la comuna hiciera entrega voluntaria de marihuana.

De acuerdo con los antecedentes policiales, tras este procedimiento los funcionarios establecieron que el joven mantenía en su mochila marihuana, una pesa electrónica, $67.500 en dinero en efectivo y elementos utilizados para la dosificación de droga.

Posteriormente, y previa autorización voluntaria de su padre, Carabineros realizó un registro en el domicilio del adolescente. En el lugar fueron encontradas e incautadas una pistola a fogueo y más marihuana.

Incautaron casi 69 gramos de marihuana

Tras la realización de la prueba de campo y el posterior pesaje, se estableció un total de 68.900 miligramos de marihuana, equivalentes a aproximadamente 68,9 gramos.

El adolescente fue detenido por el delito de microtráfico de drogas y quedó a disposición del Ministerio Público, donde se determinarán las acciones judiciales correspondientes.

El procedimiento permitió además incautar dinero en efectivo, elementos asociados a la dosificación de la droga y una pistola a fogueo.

Mostrar más
Botón volver arriba

🚫 ¡Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios!

Hemos detectado que tienes un bloqueador de anuncios activado en tu navegador. La publicidad nos ayuda a mantener este sitio web gratuito, crear contenido de calidad y seguir mejorando tu experiencia. Te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios para este sitio web. Solo te tomará unos segundos y nos ayudarás a seguir ofreciendo contenido gratuito para todos.