Colisión frontal entre camioneta y automóvil dejó lesionados en Monte Patria

Una colisión frontal entre un automóvil y una camioneta se registró durante la tarde de este domingo en la comuna de Monte Patria, dejando al menos dos personas lesionadas y movilizando a diversos equipos de emergencia.
El accidente ocurrió cerca de las 19:00 horas en la Ruta D-557, específicamente entre los sectores de Juntas y Cerrillos de Rapel, una vía que conecta diversas localidades del interior de la comuna.
Accidente en la Ruta D-557 movilizó a equipos de emergencia
De acuerdo con información preliminar, el hecho involucró a dos vehículos menores: una camioneta y un automóvil, los cuales colisionaron frontalmente por causas que deberán ser determinadas por la investigación correspondiente.
Tras la emergencia, hasta el lugar concurrieron voluntarios de Bomberos, personal de salud y Carabineros para prestar auxilio a los ocupantes y resguardar la seguridad en la ruta.
Al menos dos lesionados dejó la colisión frontal en Monte Patria
Los primeros antecedentes indican que al menos dos personas resultaron lesionadas producto del impacto, aunque hasta el cierre de esta edición no se había informado oficialmente sobre la gravedad de sus lesiones.







