Ovalle y el LimaríPolicial

Detienen en Ovalle a hombre con 18 reiteraciones: portaba una escopeta artesanal y municiones

Detienen en Ovalle a hombre con 18 reiteraciones: portaba una escopeta artesanal y municiones

Gracias a la presencia permanente de Carabineros en el territorio, personal policial logró esta jornada la detención de un hombre de 29 años que portaba una escopeta artesanal y municiones en la comuna de Ovalle.

De acuerdo con la información policial, el individuo registra 18 reiteraciones por distintos delitos, incluyendo una causa anterior relacionada con el mismo tipo de ilícito vinculado a armamento.

El procedimiento se enmarca en los patrullajes preventivos que se desarrollan de manera constante en distintos sectores de la comuna, con el objetivo de reforzar la seguridad y detectar situaciones que puedan representar un riesgo para la comunidad.

Tras la detención, el armamento artesanal y las municiones fueron incautadas, mientras el imputado quedó a disposición de la justicia para el respectivo control de detención.

Mostrar más
Botón volver arriba

🚫 ¡Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios!

Hemos detectado que tienes un bloqueador de anuncios activado en tu navegador. La publicidad nos ayuda a mantener este sitio web gratuito, crear contenido de calidad y seguir mejorando tu experiencia. Te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios para este sitio web. Solo te tomará unos segundos y nos ayudarás a seguir ofreciendo contenido gratuito para todos.