Policial

Ovalle: recuperan especies robadas e incautan 2,5 kilos de droga en operativo

Ovalle: recuperan especies robadas e incauta 2,5 kilos de droga en operativo

Un exitoso operativo policial desarrollado por la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Ovalle permitió recuperar especies robadas a comerciantes el pasado 18 de noviembre, junto con retirar de circulación 2,5 kilos de marihuana elaborada.

El procedimiento fue posible gracias a un trabajo de inteligencia y vigilancias discretas, que permitieron a los funcionarios detectar un segundo inmueble utilizado para almacenar mercancía ilícita vinculada al robo que afectó a diversas tiendas de la comuna.

Según informó Carabineros, la intervención permitió la recuperación casi total de las especies sustraídas, avaluadas en cerca de 5 millones de pesos, dando una respuesta rápida y efectiva a los comerciantes afectados.

Además, en el lugar se logró incautar 2 kilos 480 gramos de marihuana elaborada e identificar a un sujeto de interés asociado a la investigación.

Desde la institución destacaron que este procedimiento permite devolver las especies a sus propietarios y reafirma el compromiso de combatir la delincuencia y recuperar los espacios de tranquilidad para los comerciantes y vecinos de Ovalle.

Mostrar más
Botón volver arriba

🚫 ¡Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios!

Hemos detectado que tienes un bloqueador de anuncios activado en tu navegador. La publicidad nos ayuda a mantener este sitio web gratuito, crear contenido de calidad y seguir mejorando tu experiencia. Te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios para este sitio web. Solo te tomará unos segundos y nos ayudarás a seguir ofreciendo contenido gratuito para todos.