Policial

Tres menores detenidos con armas y marihuana en distintos operativos en Ovalle

Detienen a 5 sujetos tras violento robo a supermercado de Ovalle

Durante una serie de procedimientos policiales desarrollados en Ovalle, Carabineros logró la detención de cuatro personas, tres menores de edad, en operativos efectuados en diferentes puntos de la ciudad.

En el primer hecho, registrado en un establecimiento educacional, un menor de 15 años fue detenido por porte de arma de fuego, mientras que otro estudiante fue aprehendido por oponerse al control policial.

En otro procedimiento, realizado en la población Villalón, Carabineros detuvo a un adulto por microtráfico de drogas, incautando marihuana y un arma de aire comprimido.

Más tarde, en pleno centro de la comuna, se concretó la detención de un menor que portaba marihuana y una pistola de aire comprimido.

El Capitán Marcelo González, de la 3ª Comisaría de Carabineros de Ovalle, señaló:

“Estos casos nos obligan a ser enfáticos. El primer control es la familia. Como institución, instamos a los padres a asumir su rol fundamental como primera barrera de contención para evitar la comisión de delitos”.

En total, fueron cuatro las personas detenidas, tres de ellas menores de edad, en procedimientos que refuerzan el compromiso de Carabineros de Chile con la seguridad pública y la prevención del delito en Ovalle.

Mostrar más
Botón volver arriba

🚫 ¡Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios!

Hemos detectado que tienes un bloqueador de anuncios activado en tu navegador. La publicidad nos ayuda a mantener este sitio web gratuito, crear contenido de calidad y seguir mejorando tu experiencia. Te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios para este sitio web. Solo te tomará unos segundos y nos ayudarás a seguir ofreciendo contenido gratuito para todos.