Cultura y Espectáculos

Blanquita Nieves dejó turulatos a los papitos de Punitaqui

IMG_2001 (Small)Una gran presentación cumplió la bella modelo y actriz, ante unos doscientos papás que llegaron hasta el techado municipal

Turulatos quedaron los papitos de Punitaqui con la presentación de Blanquita Nieves, integrante del elenco de Teatro de Pato Torres, quien encabezó las celebraciones del Día del Padre en la comuna de los Molinos, la Música y la Amistad.

La jornada comenzó con la participación de Nataly Plaza, la Perlita del Limarí, quien deleitó a los presentes al son de corridos y el folclor de México, para luego dejar paso a Francisco “Pancho” Henríquez quien con sus baladas hizo cantar a la audiencia.

Luego el show de Blanquita Nieves donde con simpatía, humor y bailes, dejó a más de alguno con el corazón a mil por hora. “ Ha sido una jornada muy linda, me voy muy contenta porque la recepción fue muy buena, con mucho humor y agradezco al alcalde que me invitó a celebrar a los papitos de Punitaqui”.

Por su parte, el jefe comunal Pedro Valdivia, se manifestó satisfecho “de la actividad ciudadana con la que hemos celebrado a los padres de nuestra comuna, fue un show muy entretenido, con muchas sorpresas, concursos y regalos”.

Mostrar más
Botón volver arriba

🚫 ¡Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios!

Hemos detectado que tienes un bloqueador de anuncios activado en tu navegador. La publicidad nos ayuda a mantener este sitio web gratuito, crear contenido de calidad y seguir mejorando tu experiencia. Te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios para este sitio web. Solo te tomará unos segundos y nos ayudarás a seguir ofreciendo contenido gratuito para todos.