Region de CoquimboPolicial

Detienen en Coquimbo a hombre acusado de abuso sexual en flagrancia contra adolescente

Detienen en Coquimbo a hombre acusado de abuso sexual en flagrancia contra adolescente

Un hombre, de 31 años, fue aprehendido durante un patrullaje preventivo en el sector céntrico de la comuna. La adolescente fue llevada a un centro asistencial.

Un hombre de 31 años fue detenido por Carabineros la mañana de este martes, tras ser acusado de cometer un abuso sexual en flagrancia contra una adolescente de 15 años en el centro de Coquimbo.

De acuerdo con la información policial, el procedimiento se registró cerca de las 9:00 horas en la intersección de las calles Ossandón y Colo Colo. Los funcionarios realizaban un patrullaje preventivo cuando encontraron al imputado junto a la joven, quien vestía uniforme escolar.

La adolescente fue trasladada a un centro asistencial y posteriormente quedó al cuidado de su madre. Carabineros señaló que el detenido registra dos reiteraciones anteriores por el mismo delito.

Los antecedentes del caso fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que deberá determinar los pasos de la investigación. La detención no implica una condena y el imputado mantiene la presunción de inocencia mientras no exista una sentencia firme.

Mostrar más
Botón volver arriba

🚫 ¡Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios!

Hemos detectado que tienes un bloqueador de anuncios activado en tu navegador. La publicidad nos ayuda a mantener este sitio web gratuito, crear contenido de calidad y seguir mejorando tu experiencia. Te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios para este sitio web. Solo te tomará unos segundos y nos ayudarás a seguir ofreciendo contenido gratuito para todos.