Region de Coquimbo

Dos camionetas fueron arrastradas por el agua en la comuna de Canela

Dos camionetas fueron arrastradas por la corriente en el badén de la quebrada Las Cañas, cerca del cruce de Los Rulos, en Canela. Bomberos confirmó que los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos.

Dos camionetas fueron arrastradas por el agua en la comuna de CanelaDos camionetas fueron arrastradas por el agua en el badén de la quebrada Las Cañas, cerca del cruce de Los Rulos, en la comuna de Canela, durante la tarde-noche de este martes 20 de octubre. Los ocupantes de ambos vehículos lograron salir ilesos.

La emergencia fue confirmada por Bomberos de Canela. Según la institución, la gran cantidad de agua acumulada por las lluvias impidió que los vehículos pudieran cruzar de manera segura.

Badén de la quebrada Las Cañas: riesgo en Canela con las lluvias

El hecho ocurrió en una jornada marcada por precipitaciones en la Región de Coquimbo. Ese mismo día regía la advertencia agrometeorológica de Meteochile por lluvias moderadas a fuertes entre Coquimbo y Maule, con montos pronosticados de entre 15 y 30 mm en el Choapa.

Mostrar más
Botón volver arriba

🚫 ¡Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios!

Hemos detectado que tienes un bloqueador de anuncios activado en tu navegador. La publicidad nos ayuda a mantener este sitio web gratuito, crear contenido de calidad y seguir mejorando tu experiencia. Te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios para este sitio web. Solo te tomará unos segundos y nos ayudarás a seguir ofreciendo contenido gratuito para todos.