Detienen en Ovalle a hombre con 18 reiteraciones: portaba una escopeta artesanal y municiones

Gracias a la presencia permanente de Carabineros en el territorio, personal policial logró esta jornada la detención de un hombre de 29 años que portaba una escopeta artesanal y municiones en la comuna de Ovalle.
De acuerdo con la información policial, el individuo registra 18 reiteraciones por distintos delitos, incluyendo una causa anterior relacionada con el mismo tipo de ilícito vinculado a armamento.
El procedimiento se enmarca en los patrullajes preventivos que se desarrollan de manera constante en distintos sectores de la comuna, con el objetivo de reforzar la seguridad y detectar situaciones que puedan representar un riesgo para la comunidad.
Tras la detención, el armamento artesanal y las municiones fueron incautadas, mientras el imputado quedó a disposición de la justicia para el respectivo control de detención.
Gracias a la presencia permanente de nuestros carabineros en el territorio, logramos en #Ovalle, detener a un hombre de 29 años, que portaba una escopeta artesanal y municiones. El individuo mantiene 18 reiteraciones, una de ellas, por el mismo delito.#OrdenYPatria pic.twitter.com/gInljAGqCH
— Carabineros Región de Coquimbo (@CarabCoquimbo) February 24, 2026







