Ovalle y el LimaríPolicial

Detienen a prófugo durante patrullajes por el sistema frontal en Ovalle

Detienen a prófugo durante patrullajes por el sistema frontal en Ovalle

En el marco del sistema frontal que afecta a la Región de Coquimbo, Carabineros reforzó los patrullajes preventivos para resguardar la seguridad de la comunidad y evitar que la emergencia sea aprovechada por delincuentes.

Durante uno de estos controles, personal de la Sección Centauro detuvo en la comuna de Ovalle a un hombre que mantenía una orden de detención vigente, quedando a disposición de la justicia.

Desde la institución señalaron que los patrullajes preventivos continuarán mientras se mantenga la contingencia climática en la región.

Mostrar más
Botón volver arriba

🚫 ¡Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios!

Hemos detectado que tienes un bloqueador de anuncios activado en tu navegador. La publicidad nos ayuda a mantener este sitio web gratuito, crear contenido de calidad y seguir mejorando tu experiencia. Te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios para este sitio web. Solo te tomará unos segundos y nos ayudarás a seguir ofreciendo contenido gratuito para todos.