Robo de vehículo de aplicación en Ovalle: delincuentes pidieron dinero para devolver el auto tras asalto
Un violento hecho policial se registró durante la tarde de este lunes en la comuna de Ovalle, luego que sujetos asaltaran a un conductor de aplicación y le robaran su vehículo, para posteriormente contactarlo exigiendo una recompensa económica a cambio de devolver el automóvil.
De acuerdo a los primeros antecedentes, tras concretar el robo del automóvil, los individuos habrían llamado al propietario del móvil solicitando dinero para recuperar el vehículo sustraído. La situación generó un rápido despliegue por la Avenida Circunvalación, donde participaron amigos de la víctima junto a personal de Seguridad Municipal de Ovalle.
En medio del procedimiento, uno de los involucrados fue interceptado y retenido, siendo posteriormente entregado a las autoridades competentes. Se trataría de un sujeto de 19 años identificado con las iniciales F.A.V.R., de nacionalidad chilena.
El caso quedó en manos de las policías para esclarecer la dinámica del asalto, determinar la participación de otros involucrados.
Noticia en desarrollo…








