Accidente en Ovalle: vehículo vuelca y termina dentro de una vivienda en Sotaquí
El hecho se registró la tarde de este lunes en la Portada de Sotaquí. Equipos de emergencia trabajaron por personas atrapadas
Un accidente en Ovalle se registró cerca de las 18:00 horas de este lunes 30 de marzo, en el sector de la Portada de Sotaquí, luego de una colisión entre dos vehículos menores que terminó con uno de ellos volcado.
Según información preliminar, el impacto provocó que uno de los automóviles perdiera el control, volcara y terminara al interior del patio de una vivienda del sector.
Debido a la situación, se trató de un rescate vehicular, ya que habría personas atrapadas en el lugar, lo que motivó la rápida concurrencia de equipos de emergencia.

Emergencia en Sotaquí
Hasta el lugar se dirigieron unidades de Bomberos, Carabineros y personal de salud para atender a los involucrados y realizar las labores de rescate.
Las circunstancias del accidente en Ovalle están siendo investigadas, mientras se evalúa el estado de las personas afectadas.








