Region de CoquimboPolicial

Detienen a dos sujetos por asalto tras retiro bancario en La Serena

Investigan millonario robo a comerciante en la comuna de Rio Hurtado�

Tras un riguroso trabajo investigativo que se extendió por cuatro meses, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de La Serena logró la detención de dos individuos vinculados a un asalto ocurrido en noviembre pasado en el sector oriente de la comuna.

El hecho afectó a un hombre que fue asaltado y agredido tras retirar dinero desde un banco.

Según informó la institución, la aprehensión del segundo antisocial se concretó gracias a diligencias investigativas, análisis de cámaras de seguridad y labores de seguimiento desarrolladas por el personal especializado.

Entre ambos detenidos acumulan 21 reiteraciones por distintos delitos.

Mostrar más
Botón volver arriba

🚫 ¡Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios!

Hemos detectado que tienes un bloqueador de anuncios activado en tu navegador. La publicidad nos ayuda a mantener este sitio web gratuito, crear contenido de calidad y seguir mejorando tu experiencia. Te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios para este sitio web. Solo te tomará unos segundos y nos ayudarás a seguir ofreciendo contenido gratuito para todos.