Policial

Indignación en La Serena: sujeto agrede a conductor para robar una botella de agua

El hecho fue controlado por Seguridad Ciudadana y Carabineros.

Ovalle: Detienen a pareja responsables de robo a una vivienda en diciembre pasado

Un hecho policial se registró durante la mañana de este martes en el centro de La Serena, luego que un sujeto agrediera al conductor de un camión de reparto con el objetivo de sustraer una botella de agua mineral desde el interior del vehículo.

De acuerdo con los antecedentes, el ataque ocurrió mientras el camión se encontraba detenido, momento en que el individuo abordó al chofer y lo golpeó para concretar el robo de la especie.

Tras el incidente, personal motorizado de Seguridad Ciudadana acudió rápidamente al lugar, logrando ubicar al sujeto en el sector del Puente Vicente Zorrilla, donde se recuperó la botella de agua sustraída.

Posteriormente, Carabineros de Chile adoptó el procedimiento de rigor, quedando a cargo de las diligencias para esclarecer los hechos y determinar eventuales responsabilidades.

Mostrar más
Botón volver arriba

🚫 ¡Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios!

Hemos detectado que tienes un bloqueador de anuncios activado en tu navegador. La publicidad nos ayuda a mantener este sitio web gratuito, crear contenido de calidad y seguir mejorando tu experiencia. Te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios para este sitio web. Solo te tomará unos segundos y nos ayudarás a seguir ofreciendo contenido gratuito para todos.