Fiscalía solicita prisión preventiva para acusado de femicidio frustrado en Ovalle
El hecho ocurrio el 17 de diciembre 2024, en circunstancias que un sujeto había embestido con un vehículo a una mujer en el estacionamiento de un centro comercial
La Fiscalía Local de Ovalle formalizó una investigación por femicidio frustrado, ocurrido el 17 de diciembre 2024, en circunstancias que un sujeto había embestido con un vehículo a una mujer en el estacionamiento de un centro comercial de la comuna.
La Fiscalía, la Defensa y el Juzgado de Garantía pudieron efectuar la audiencia, luego que el sujeto fuera detenido por la Policía de Investigaciones.
Tras la formalización, en que la Fiscalía contó con un video de los hechos, se solicitó la prisión preventiva por las causales de peligro para la seguridad de la sociedad y de la víctima.
“Es una noticia relevante que podemos dar y queremos señalar que buscamos la protección de la víctima que sufrió estos hechos de violencia de género en que se atentó contra su vida”, dijo el fiscal jefe de Ovalle, Rodrigo Gómez.
Tras la audiencia, el Juzgado de Garantía de Los Vilos concedió 90 días para el término de las diligencias de investigación.