PDI investiga hallazgo de feto en camping de Paihuano
El hallazgo fue reportado por Carabineros de la zona, quienes informaron de inmediato a las autoridades.
La Fiscalía de Flagrancia de la Macrozona Norte ha ordenado una investigación luego del hallazgo de un feto en un camping ubicado en la ruta D-487, a la altura del kilómetro 3. El hallazgo fue reportado por Carabineros de la zona, quienes informaron de inmediato a las autoridades.
Según la fiscal Camila Campusano, la Fiscalía dispuso el despliegue de personal especializado de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y del Servicio Médico Legal (SML) para realizar los peritajes correspondientes. Entre las primeras acciones, se ha instruido el empadronamiento de testigos, la revisión de cámaras de seguridad y el levantamiento de evidencias en el sitio del suceso.
«Las diligencias iniciales nos permitirán esclarecer la dinámica de los hechos y determinar las circunstancias que rodean este lamentable hallazgo», señaló la fiscal Campusano.
Por el momento, los detalles del caso se mantienen bajo estricta reserva y continúan las investigaciones para determinar las causas y responsables de este suceso.