Todo Noticias

CGE beneficia a más de 3.400 clientes en zonas rurales de la región de Coquimbo con sus Oficinas Móviles

Entre los servicios más solicitados se incluyeron la obtención de boletas, aclaración de cobros, solicitud de nuevos suministros, modificación de datos o servicios y convenios de pago, entre otros.

CGE beneficia a más de 3.400 clientes en zonas rurales de la región de Coquimbo con sus Oficinas Móviles

En su esfuerzo por mejorar la accesibilidad de sus servicios a clientes en zonas rurales y alejadas de los centros urbanos, CGE destaca la labor de sus Oficinas Móviles. Durante el año pasado, este servicio benefició a 15.931 clientes en siete regiones del país: Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Ñuble y Biobío, ofreciendo atención comercial de primera mano. Entre los servicios más solicitados se incluyeron la obtención de boletas, aclaración de cobros, solicitud de nuevos suministros, modificación de datos o servicios y convenios de pago, entre otros.

La Oficina Móvil visitó 113 comunas entre enero y diciembre. La Región Metropolitana lideró en número de atenciones con 6.421 clientes, seguida de Ñuble/Biobío con 4.036, Coquimbo con 3.426 y Maule con 2.048 clientes atendidos.

Según Óscar Facusse, director comercial de CGE, el programa está diseñado especialmente para clientes que no cuentan con oficinas comerciales cercanas, incluyendo adultos mayores y personas que deben recorrer grandes distancias. Facusse destacó que el trabajo de la Oficina Móvil no sería posible sin la colaboración de los municipios y alcaldes, quienes facilitan que estas iniciativas se desarrollen exitosamente.

CGE beneficia a más de 3.400 clientes en zonas rurales de la región de Coquimbo con sus Oficinas Móviles

Consejos de Seguridad Eléctrica

CGE hace un llamado a sus clientes para prevenir accidentes relacionados con la infraestructura eléctrica. Recomienda no acercarse a cables o conductores dañados, especialmente si están en el suelo, ya que podrían estar energizados.

En caso de emergencia, la compañía pone a disposición varios canales de contacto: el número de atención gratuito 800 800 767, WhatsApp +569 8956 8479, la página web www.cge.cl, el correo electrónico atencionclientes@cge.cl y la App 1Click, que puede descargarse desde el sitio web de CGE.

Para más información sobre los servicios de las Oficinas Móviles y otros programas de CGE, visite www.cge.cl.

Mostrar más
Botón volver arriba