Decomisan más de 30 litros de alcohol en local clandestino de Illapel
El procedimiento tuvo lugar como parte de un despliegue para combatir la venta irregular de productos alcohólicos en la comuna.
En un operativo preventivo realizado en Illapel, Carabineros de la Patrulla de Alcoholes de la Prefectura Limarí decomisó 35 botellas de alcohol, entre vino y whisky, que eran comercializadas de manera clandestina en un local no autorizado.
Al identificar el punto de venta ilegal, los efectivos cursaron la infracción correspondiente al propietario del local y procedieron a incautar las botellas, que sumaban más de 30 litros de alcohol.
Las especies decomisadas fueron remitidas al Juzgado de Policía Local de Illapel para los procedimientos legales correspondientes. Carabineros destacó que estas acciones buscan proteger la seguridad de la comunidad y prevenir el consumo de productos sin regulación adecuada.
Llamado a la comunidad
Carabineros hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie este tipo de actividades ilícitas, las cuales no solo vulneran la normativa vigente, sino que también ponen en riesgo la salud y seguridad de los consumidores.