Cerrillos de Tamaya fue una fiesta de estilos con la Invasión TMO
La plaza de Cerrillos de Tamaya fue una verdadera fiesta juvenil y de estilos con la actividad Invasión TMO, que aterrizó en la localidad con música, canto, baile y talleres.
La jornada comenzó cuando eso de las 17:00 hrs. cuando llegó hasta la localidad, el bus con los artistas y la implementación para comenzar con esta gran actividad. Lo primero fue invitar a los más jóvenes a participar de los talleres de Break Dance y Graffitis, a cargo de artista urbano Carlos Álvarez. Muchos fueron los niños y niñas de Cerrillos de Tamaya que participaron, aprendiendo movimientos y a plasmar su arte en la muralla.
Al caer la luz de sol y encenderse las luces del escenario, comenzó el show central que deslumbró a la gran cantidad de público que llegó hasta la plaza para disfrutar de la actividad organizada por el Centro Cultural Municipal.
Los primeros en abrir el show fueron los bailarines de popping bboy Oso, Pipbreak.com y popping Basty que simulando ser robots mostraron su talento al público. Luego fue el turno de las líricas y el canto junto a las artistas Feminactitud que interpretaron sus éxitos “Postdata y Beathouse”.
El baile volvió a subir al escenario con los alumnos del Taller de Break Dance que imparte el Centro Cultural. Jóvenes y niños que con su flexibilidad y las habilidades mostradas en cada paso, asombraron a los vecinos y vecinas de Cerrillos de Tamaya.
La música sonó fuerte junto al grupo “Los + psico”, compuesto por los Mc Queltehue y Mc Lolorap. Rimas, mensajes y energía desparramaron desde el escenario para todo Cerrillos de Tamaya. También, artistas locales presentaron su talento junto a Mc Brow, que improvisó y canto sus temas para todo el público asistente.
Finalmente, fue la Academia de Street Dance Beat Valley que cerró el espectáculo con una coreografía grupal y de debate, mostrando acrobacias, saltos y trucos de baile.
El público de la localidad manifestó su gratitud por la actividad que resultó ser un excelente panorama de verano para toda la comunidad de Cerrillos de Tamaya.