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Habitantes de Combarbalá, Monte Patria, Punitaqui y Canela reciben por primera vez despachos de compras online de supermercado

Con entregas semanales, las familias y comercios de estas localidades de la Región de Coquimbo, ya pueden abastecerse con precios bajos, buena calidad y una amplia variedad de más de 34.000 productos.

Habitantes de Combarbalá, Monte Patria, Punitaqui y Canela reciben por primera vez despachos de compras online de supermercado

Walmart Chile, a través de su formato Líder, ha habilitado su e-commerce para las localidades de Combarbalá, Monte Patria, Punitaqui y Canela, convirtiéndose en la primera cadena de supermercado en llegar a estas comunas y ofrecerles la posibilidad de realizar compras online. Esta iniciativa permitirá a los residentes ahorrar dinero y tiempo en el abastecimiento familiar y de los negocios locales. La nueva opción de compras online beneficiará a 9.093 habitantes en Canela; 10.956 en Punitaqui; 13.322 en Combarbalá y 30.751 en Monte Patria, alcanzando a más de 64 mil personas en la Región.

La habilitación de este canal de venta digital se ha implementado en 24 nuevas localidades a lo largo del país, con el objetivo de conectar la propuesta de valor de Líder con zonas alejadas de los centros urbanos que no tienen –hasta ahora– la posibilidad de acceder a los beneficios que ofrecen los supermercados.

“Desde nuestra llegada al país, hace 15 años, la propuesta de valor de Walmart Chile ha estado centrada en dos ejes: vender productos básicos a precios convenientes y estar cada día más cerca de las personas, para cumplir nuestro rol social y promesa de ayudarlos a ahorrar dinero y tiempo para que puedan vivir mejor. Con esta iniciativa, estamos dando un paso adelante, ofreciendo una experiencia de compras online fácil y segura a cada vez más rincones de Chile”, señaló Sebastián Quijada, gerente e-commerce Walmart Chile, matriz de Líder.

El servicio está operativo a través de Lider.cl y la aplicación Líder, que cuenta con un sistema de pedidos programados, con entregas los días martes para Combarbalá, Monte Patria y Punitaqui, y los días viernes para Canela. Los despachos saldrán de Ovalle y tendrán un valor de $5.000 para compras menores a $40.000 y costo $0 para aquellas superiores a $40.000.

La ampliación de la cobertura de compras online fortalece la posición de Walmart Chile como la cadena de supermercados con mayor presencia en el país, con presencia en 190 comunas en 15 de las 16 regiones, desde Putre, en la frontera norte del país (Región de Arica y Parinacota) a Puerto Toro, en Cabo de Hornos (Región de Magallanes y Antártica Chilena). Es decir, más del 95% de los chilenos hoy pueden disponer del servicio omnicanal de la compañía.

Variedad de productos

Los potenciales nuevos clientes de la Región de Coquimbo pueden acceder al surtido y promociones vigentes en el sitio web, con más de 34.000 productos de las categorías de alimentación, despensa, limpieza, cuidado personal, carnes, frutas y verduras, entre otras. También podrán formar parte del programa de beneficios Mi Club, que permite juntar pesos con cada boleta y utilizarlos en las siguientes compras.

En el marco de las Fiestas Patrias, Lider.cl cuenta con un abastecimiento seguro y un amplio surtido de carnes de distintos orígenes con precios muy convenientes, alrededor de un 15% más baratos que el mercado. Considerando lo extenso de este feriado, el llamado es a organizar las compras para que los pedidos lleguen con tiempo.

¿Cómo comprar en Lider.cl?

Puede hacerse a través de la página web www.lider.cl o en Lider App, descargable en cualquier teléfono móvil. En ambos casos, hay que registrarse una sola vez con nombre, RUT, dirección, teléfono y correo electrónico. Se pueden comprar cuantos productos se requieran y para pagar se aceptan tarjetas Lider Bci, con un 6% de descuento todos los lunes, así como cuenta RUT o tarjetas de débito o crédito de cualquier banco.

Los encargos podrán realizarse cualquier día de la semana, con la posibilidad de añadir nuevos productos posterior al pago, ya sea sumándolos hasta las 16:30 horas del día anterior al despacho o durante el armado del pedido, cuando la persona encargada de prepararlo se contacte telefónicamente para cerrar la compra. En caso de producirse una diferencia en el total, se emitirá una segunda boleta o nota de crédito, según corresponda.

Los despachos se realizan una vez por semana y los pedidos se entregan en el domicilio de cada cliente. El traslado de los productos se realiza en camiones con atmósfera controlada, capaces de transportar los alimentos y especies en óptimas condiciones. En el caso de artículos congelados, refrigerados o perecibles, el transporte cuenta con control de temperatura para asegurar la continuidad de la cadena de frío y no afectar su vida útil.

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