Todo Noticias

Ovalle recibió el 2014 con gran espectáculo pirotécnico

Con un show de fuegos artificiales, la capital limarina le dio la bienvenida al año 2014. Miles de ovallinos salieron a las calles y disfrutaron del evento preparado por el municipio de Ovalle

 

Con alegría, abrazos y champaña, a las doce en punto, los ovallinos le dieron la bienvenida al año 2014. Esto sumado al espectáculo de fuegos artificiales, que preparó el municipio de Ovalle, para el deleite de la comunidad.

Las familias repletaron las calles céntricas de la ciudad, con el objetivo de apreciar de la mejor manera el espectáculo, que se realizó desde las dependencias del futuro Estadio Municipal. Fueron 15 minutos, donde diversas figuras iluminaron los cielos ovallinos, que amenizaron las entregas de cariños y buenos deseos para el nuevo año, en las cercanías del recinto. Las calles aledañas fueron cerradas por personal de Carabineros, por motivos de seguridad y resguardadas por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ovalle, pero eso no impidió que las familias, junto a su cotillón y copas disfrutaran del espectáculo desde muy cerca.

El municipio de Ovalle realizó una inversión de más de 20 millones de pesos, para desarrollar el espectáculo pirotécnico en Ovalle y en las localidades de Cerrillos de Tamaya y Sotaqui. Este año la empresa encargada fue Pirotecnia Igual, que cuenta con una amplia experiencia en fuegos artificiales y se caracteriza por su buen nivel de figuras y potencia en los disparos.

El alcalde Claudio Rentería sostuvo que “preparamos todo con mucho cariño, para que las familias ovallinas disfrutaran de los fuegos artificiales, tal como ocurre en otras partes del país y del mundo. Quiero desearles a toda mi comuna un muy feliz 2014, que esté lleno de felicidad y éxito junto a sus familias”. El jefe comunal agregó que “nosotros tendremos un año de muchos desafíos en materia de Educación, Salud y proyectos para nuestra comuna, pero lo afrontaremos con mucha fuerza y convicción, porque quiero que mi comuna crezca y se desarrolle cada día más”.

Pero no sólo hubo fuegos artificiales, ya que en la Plaza de Armas hubo un gran baile al aire libre, que estuvo amenizado por el grupo tropical Los Siete, quienes dieron vida a una gran jornada de celebración. Cientos de ovallinos se acercaron al principal paseo público y disfrutaron en familia hasta altas horas de la madrugada.

Sin duda, la comuna de Ovalle se vistió de gala para recibir el año 2014.

Mostrar más
Botón volver arriba