Alcalde de Coquimbo, Ali Manouchehri, se recupera y recibe alta médica
El equipo médico, al constatar su mejoría, permitió su alta con la recomendación de guardar reposo y cuidados en su hogar, donde deberá permanecer bajo observación
Este sábado al mediodía, el alcalde de Coquimbo, Ali Manouchehri, fue dado de alta luego de haber mostrado una evolución positiva tras sufrir una descompensación el pasado miércoles durante una sesión del concejo municipal.
Cabe señalar que Manouchehri había sido trasladado ese día de urgencia a la Unidad de Tratamientos Intensivos del Hospital San Pablo de Coquimbo, donde se le realizaron una serie de exámenes que confirmaron el diagnóstico de un Síndrome de Vasoconstricción Reversible, causado por la contracción de una arteria que lleva sangre al cerebro.
El equipo médico, al constatar su mejoría, permitió su alta con la recomendación de guardar reposo y cuidados en su hogar, donde deberá permanecer bajo observación para asegurar su pronta recuperación. Desde su entorno, se agradecieron las innumerables muestras de apoyo y afecto recibidas durante estos días.