Monte Patria: Detienen a dos personas en Juntas tras persecución policial
Durante la persecución, los detenidos arrojaron "Miguelitos" al personal policial, en un intento de evadir la captura.
En la madrugada de este domingo, personal de carabineros de la Subcomisaría Monte Patria logró la detención de dos individuos en la localidad de Juntas, ubicada aproximadamente en el kilómetro 10 de la ruta D-597. Los sujetos, un hombre y una mujer, intentaron huir en un vehículo sin placas patentes, siendo finalmente interceptados en la quebrada Seca, Ruta D-55.
Durante la persecución, los detenidos arrojaron «Miguelitos» al personal policial, en un intento de evadir la captura. Dentro del vehículo se encontraron diversos elementos utilizados para la comisión de delitos.
Ambos individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y trasladados a la ciudad de Ovalle, donde se llevó a cabo el control de detención.
Carabineros continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la participación de los detenidos en otros delitos similares en la zona.