Cine y TV

Filtran beso entre Pedro Pascal y Dakota Johnson para nueva pelicula

Se trata de las filmaciones de "Materialists", la nueva película de Celine Song y A24 cuyo elenco lo encabezan los ya mencionados actores y Chris Evans, que también fue visto junto a la estrella de "50 Sombas de Grey" en el plató.

pedropascal

Los actores Pedro Pascal y Dakota Johnson fueron captados compartiendo un «romántico» momento en el set de un nuevo proyecto.

Se trata de las filmaciones de «Materialists», la nueva película de Celine Song y A24 cuyo elenco lo encabezan los ya mencionados actores y Chris Evans, que también fue visto junto a la estrella de «50 Sombas de Grey» en el plató.

En las imágenes, que se viralizaron en redes sociales, se puede ver a la intérprete junto al chileno compartiendo un apasionado beso en las calles de Nueva York.

Si bien se desconocen mayores detalles sobre la cinta, como los personajes y la fecha de estreno, Deadline señaló que la historia se centra «en una casamentera profesional que se involucra con un hombre rico, pero aún tiene sentimientos por el actor-camarero que dejó atrás».

 

Fuente
Cooperativa.cl
Mostrar más
Botón volver arriba