En internación provisoria quedó imputado por femicidio de la joven de 17 años que recibió disparo en Ovalle
El juez a cargo de la audiencia determinó que el menor permanezca en internación provisoria mientras se desarrolla la investigación, la cual ha sido fijada en un plazo de 90 días.
En la audiencia de este jueves donde se llevó a cabo la formalización de un menor de 17 años en Ovalle, imputado por el fatal disparo que acabó con la vida de una joven de la misma edad. Los hechos ocurrieron en medio de una relación sentimental entre ambos, este hecho policial ha conmocionado a la comunidad.
El Ministerio Público, representado en la audiencia, formalizó la investigación por diversos delitos, incluyendo femicidio, tenencia ilegal de arma de fogueo adaptada, tenencia ilegal de municiones y microtráfico de drogas. La trágica situación ha dejado en evidencia una serie de circunstancias complejas que rodean este caso.
El juez a cargo de la audiencia determinó que el menor permanezca en internación provisoria mientras se desarrolla la investigación, la cual ha sido fijada en un plazo de 90 días. Esta medida cautelar busca garantizar tanto la seguridad del imputado como el avance adecuado de las pesquisas.