Cine y TV

La actriz Margot Robbie disfruta de sus vacaciones en la Patagonia Argentina

Tras su aparición en la ceremonia de los premios Óscar el domingo pasado en Los Ángeles, Estados Unidos, Robbie y su esposo han optado por disfrutar de un merecido descanso

Margot Robbie 768x432 1

Margot Robbie ha sido avistada en la pintoresca región de la Patagonia argentina, según informes de medios trasandinos. Tras su aparición en la ceremonia de los premios Óscar el domingo pasado en Los Ángeles, Estados Unidos, Robbie y su esposo han optado por disfrutar de un merecido descanso en tierras argentinas.

El diario patagónico ADN Sur fue el primero en informar sobre la presencia de la estrella australiana en el Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi de Comodoro Rivadavia, en la provincia del Chubut. Posteriormente, el prestigioso periódico Clarín confirmó la noticia, añadiendo detalles sobre las actividades que la pareja ha realizado durante su estancia.

Se sabe que Robbie y sus acompañantes han explorado los encantos de la región, incluyendo una visita al restaurante IN en Rada Tilly, donde se deleitaron con auténticos platos patagónicos. Sin embargo, se desconocen más detalles sobre su itinerario o la duración de su visita.

Esta no es la primera vez que la aclamada actriz elige Argentina como destino vacacional, ya que previamente disfrutó de la hospitalidad porteña en 2022 junto a la también actriz y modelo británica Cara Delevingne.

La presencia de Robbie en Argentina no solo resalta su amor por la diversidad cultural, sino que también pone de relieve la belleza natural y la hospitalidad de la región patagónica, atrayendo la atención de los medios y de los aficionados por igual.

Mostrar más
Botón volver arriba