Todo Noticias

(VIDEO) La Serena: Varios lesionados deja colisión entre minibus y vehículo menor

Los conductores involucrados fueron trasladados al hospital de Coquimbo

(VIDEO) Varios lesionados tras colisión entre minibus y vehículo menor Este miércoles por la mañana, se registró una colisión de alta energía entre un minibús y vehículo menor en la Ruta 5 Norte, justo antes del cruce con Avenida Cuatro Esquinas. El impacto provocó que ambos vehículos volcaran al costado de la carretera, dejando varios heridos, aunque afortunadamente, fuera de riesgo vital.

Los conductores involucrados fueron trasladados al hospital de Coquimbo, mientras que los trabajadores del minibús fueron llevados a la ACHS. Es importante destacar que, en este momento, la Ruta 5 ya se encuentra habilitada para el normal tránsito.

Al respecto, el Teniente Coronel Juan Escobar Cisternas enfatizó: «Queremos hacer hincapié en las medidas de conducción a la defensiva, ya que es la única forma de evitar estos accidentes».

Mostrar más
Botón volver arriba