Actualidad

(VIDEO) Detienen a Tres Individuos en Vehículo Robado que circulaba entre Ovalle y Sotaqui

(VIDEO) Detienen a Tres Individuos en Vehículo Robado que circulaba entre Ovalle y Sotaqui
La 3ª Comisaría de Carabineros detuvo a tres individuos que circulaban entre Ovalle y Sotaquí en un automóvil previamente reportado como robado.

Este operativo fue posible gracias al oportuno despliegue de las fuerzas de la SIP, respaldadas por la valiosa colaboración de las cámaras de vigilancia y la coordinación eficiente a través del número de emergencia 133.

A continuación el registro(Carabineros):

Mostrar más
Botón volver arriba

🚫 ¡Parece que estás utilizando un bloqueador de anuncios!

Hemos detectado que tienes un bloqueador de anuncios activado en tu navegador. La publicidad nos ayuda a mantener este sitio web gratuito, crear contenido de calidad y seguir mejorando tu experiencia. Te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios para este sitio web. Solo te tomará unos segundos y nos ayudarás a seguir ofreciendo contenido gratuito para todos.