Todo Noticias

PDI Investiga Brutal Homicidio de un hombre en Combarbalá

Según Informes preliminares, la víctima perdió la vida a causa de heridas ocasionadas por un arma corto punzante

Investigan Brutal Homicidio de hombre en CombarbaláEn un desafortunado suceso que ha conmocionado a la comuna de Combarbalá, las autoridades locales están llevando a cabo exhaustivas investigaciones tras el brutal homicidio de un hombre chileno de 51 años, ocurrido el pasado sábado 3 de febrero alrededor de las 10:30 hrs.

Personal altamente capacitado de la Brigada de Homicidios de la PDI, en colaboración con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, ha estado llevando a cabo diversas diligencias por orden del Fiscal de turno de Combarbalá desde ese día.

El crimen tuvo lugar en plena vía pública, específicamente en un sitio eriazo cercano a la calle 21 de Mayo. Según informes preliminares, la víctima perdió la vida a causa de heridas ocasionadas por un arma corto punzante.

Así lo indicó el Subprefecto José Cáceres, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena, “el día sábado recién pasado en horas de la noche, personal de la Brigada de Homicidios en virtud a una orden por el Fiscal de Turno de Combarbalá, concurren a dicha comuna por un sujeto de 51 años edad, que ingresa fallecido con heridas cortopunzantes. En ese contexto, se está realizando todo el trabajo científico técnico del sitio del suceso, las entrevistas de testigos, se están levantando cámaras, a fin de poder posicionar e identificar a los imputados”.

Finalmente y como información preliminar, el subprefecto indicó que se trataría de una riña – según testigos presenciales – pero aún se sigue investigando, además de hacer rastreos del arma que se utilizó en este delito para hacer la entrega de todos los medios probatorios y antecedentes al Ministerio Público.

Los residentes locales expresan su consternación y preocupación ante el suceso. Se espera que se proporcionen más informaciones a medida que avanza la investigación.

Mostrar más
Botón volver arriba