Todo Noticias

Cuatro jovenes heridos con arma blanca en Fiesta Privada de Año Nuevo en la comuna de Salamanca

Carabineros recibió múltiples denuncias relacionadas con este altercado, afirmando que todos los involucrados son chilenos y mayores de edad

Cuatro jovenes heridos con arma blanca en Fiesta Privada de Año Nuevo en Salamanca

Este hecho ocurrió en una fiesta privada de la celebración de año nuevo en la comuna de Salamanca,cuando un joven de 19 años resultó apuñalado al intentar intervenir en una pelea entre dos personas en un baño del recinto.

El joven, al tratar de mediar, fue atacado con puñaladas, siendo uno de los afectados en un incidente que dejó a varias personas heridas en la misma fiesta, según informo el personal policial que llego al lugar.

“El día lunes 1 de enero a las 6 de la mañana, se presentó en el servicio de guardia de la subcomisaría de Salamanca, personal municipal con un ciudadano de 19 años, quien señaló que en momento antes había sido víctima de agresión cuando se encontraba en el casino Club de Huasos de Salamanca, donde en el sector de los baños fue golpeado con una botella y le realizaron corte en sus manos con cuchillo”, informo el Capitán de Carabineros, David Sepulveda.

La Autoridad agregó :“en ese mismo momento se recibió un llamado de parte del hospital de Salamanca, manifestando que habían ingresado tres personas más lesionadas con arma blanca y uno de ellos mantenía un corte profundo en su abdomen, por lo que debido al estado de intemperancia y salud de las víctimas, se pudo obtener la versión de solo dos de estos últimos, en los cuales habían participado en el mismo altercado y lugar donde resultó lesionada la primera persona que llegó al lugar”.

Carabineros recibió múltiples denuncias relacionadas con este altercado, afirmando que todos los involucrados son chilenos y mayores de edad, resultando con lesiones leves, aunque la persona que recibio el corte profundo tiene lesiones de mediana gravedad.

La denuncia correspondiente ha sido presentada ante el Ministerio Público, y a pesar de la pronta intervención de Carabineros, al llegar al lugar encontraron el local ya cerrado. Afortunadamente, ninguno de los afectados está en riesgo vital.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba