Todo Noticias

PDI captura a agresor responsable de apuñalar a conserje en un condominio de La Serena

El arma homicida fue recuperada por la PDI y el sospechoso será llevado ante el Juzgado de Garantía de La Serena para su posterior diligencia.

Detienen a agresor responsable de apuñalar a conserje en condominio de La Serena“Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Serena, por instrucción del fiscal de turno, desarrollaron diversas diligencias para individualizar al imputado que atacó a un conserje en un condominio de La Serena.

Tras el trabajo científico técnico en el sitio del suceso, análisis criminal e inteligencia policial, personal de esta unidad identifica al imputado y se traslada a Coquimbo, ingresando a un domicilio, donde permanecía escondido un individuo de 18 años como presunto autor del ataque y se procede a su detención, en flagrancia.

La PDI y el Ministerio Público pondrán a disposición del Jugado de Garantía de La Serena al imputado por las lesiones graves provocadas en contra del conserje, cuando cumplía con sus funciones dentro de su módulo de vigilancia, en el edificio.

El arma cortante, una cortapluma, fue recuperada por los detectives en un sitio eriazo y se levantó la evidencia para el análisis de los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional”, informó el subprefecto Javier Rodríguez, jefe de la Brigada de Investigación Criminal La Serena.

Fuente
Diario El Dia
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba