Cultura y Espectáculos

Ovalle se llena de risas y alegría con Primer Show de Comedia local

Cabe señalar que este primer espectáculo significa la apertura de la escena de comedia en la capital limarina

WhatsApp Image 2023 12 24 at 3.2 3
Risas y más risas. Carcajadas por montón y mucha entretención. Esto fue lo que se vivió durante este fin de semana en “El Quijote Restobar”, lugar donde se realizó el 1er encuentro de comedia que reunió a diversos artistas locales.

A cargo de la producción del Colectivo «LaQueson», 3 comediantes dieron vida a un inédito show de Stand Up Comedy, ambientado en la Fiestas Navideñas. Disfrazados de renos y Santa Claus, los comediantes hicieron reír al público.

Los Standaperos locales @Elnicovid, @DiganmePaul, más el representante de La Serena @Atitefaltajodo, todos partes del circuito @Cuartacomedia, animaron el espectáculo que además incluyó música en vivo a cargo de @Maurosewell.

WhatsApp Image 2023 12 24 at 3.2 2

«Estamos muy felices porque abrimos un espacio para la comedia regional a pura autogestión. A Ovalle le falta reírse y qué mejor que sean los artistas locales los que puedan ofrecer está posibilidad», señaló Nicovid.

Por su parte, DiganmePaul manifestó que «agradecemos mucho al Bar El Quijote por creer en nosotros, lo que más cuesta en Ovalle es que los bares y restobares locales den espacios a los artistas locales. Ahora queremos seguir produciendo más eventos porque en el tiempo en que vivimos es muy necesario poder reír».

WhatsApp Image 2023 12 24 at 3.2
Cabe señalar que este primer espectáculo significa la apertura de la escena de comedia en la capital limarina, abierta a todas las personas que deseen atreverse a incursionar en la comedia.

El colectivo «LaQueson» es un grupo de artistas locales que desde hace un par de meses están incursionando en la comedia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba