Deportes

La Foto de una estrella del Liverpool en La Serena se hace viral en redes sociales

En octubre del 2015, el defensa defendió a Inglaterra en el Mundial Sub 17 que se realizó en Chile y aprovechó de visitar la Cuarta Región

La Foto de una estrella del Liverpool en La Serena se hace viral en redes socialesTrent Alexander-Arnold es uno de los mejores laterales del mundo y por estas horas se encuentra a la espera del partido entre Liverpool, su club, y Sheffield United, válido por la fecha 15 de la Premier League. El inglés es clave para el DT Jürgen Klopp.

La antesala del duelo, eso sí, ha sido movida para el futbolista de 25 años, ya que en redes sociales ha recibido múltiples comentarios de usuarios chilenos, a raíz de la viralización de una vieja foto suya en nuestro país.

En octubre del 2015, el defensa defendió a Inglaterra en el Mundial Sub 17 que se realizó en Chile y aprovechó de visitar la Cuarta Región. En ese momento subió una foto y dejó un mensaje en Twitter: “Es una lección de humildad ver los daños que el terremoto y el tsunami del mes pasado causaron en La Serena”.

Así, por una razón que se desconoce, la foto volvió a sumar interacciones en las últimas horas. “Hola, vente al Colo, hermano, y mandamos al ‘Torta’ para allá” y “Zampedri está esperando tus centros en la UC”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido Trent Alexander-Arnold.

Esta es la publicación:

 

A través de
chile.as.com
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba